Yucatán 4 días 6,700 mn

Yucatán es uno de los destinos más populares de todo México. Consulta con tu asesor de viajes Prego y prepárate para el mejor viaje de tu vida.

Yucatán 4 días
Mérida, Chichen Itzá, Celestún
desde 6,700 mn

hoteles, desayunos, visitas, traslados.
salidas diarias hasta dic. 15, 2019.
CT Prego *consulta suplementos 

Cotiza Ahora

Tu Consultor de Viajes Prego es un experto en los destinos a los que deseas viajar y seguramente conoce los lugares que has elegido.

Cotiza Ahora

Tarifas por persona en base a habitación doble, pregúntanos por tarifas aún más bajas en base triple o cuádruple y también para Juniors y Menores. Todas las tarifas son válidas en el momento de su publicación y están sujetas a disponibilidad de tarifa, clase, cambios sin previo aviso y no aplican en ciertos periodos. Por disposición oficial publicamos los impuestos por separado en donde apliquen. No incluyen cuotas por servicio. *Meses sin intereses aplican sólo con tarjetas de crédito participantes. Prego Viajes, Red Travel Shop, S.A. de C.V. es agencia minorista y actúa solamente como intermediario de los proveedores de servicios de viaje. Pagos al tipo de cambio del dólar que fije cada proveedor mayorista o línea aérea el día de la compra.