Toronto desde la CN Tower

¿Caminarías en lo alto de 116 pisos?

¿Alguna vez has sentido vértigo al acercarte al borde de una terraza o una azotea? Ahora imagínate asomarte desde la cuarta torre más alta del mundo, la CN Tower de Toronto. Eso es lo que puedes hacer en la atracción EdgeWalk apenas inaugurada hace tres veranos.

Por 175 dólares canadienses la CN Tower te ofrece el recorrido más emocionante de Canadá, a 356 metros de altura (equivalentes a 116 pisos).

Sobre una plataforma que da la vuelta completa a la torre, un instructor muy divertido te va guiando junto con otros cinco participantes para hacer actividades que retan tu valentía y a la vez admirar las vistas más asombrosas del Lago Ontario y toda el área metropolitana de Toronto. Gracias a una vestimenta especial y arnés integrado puedes hacer lo que jamás te hubieras creído capaz; por ejemplo, inclinarte desde el borde y con los brazos en alto sentirte como volando por encima de la gran ciudad.

 

 

Es una experiencia fantástica que incluye un video y una constancia ¡para los amigos o familiares que no te crean la hazaña! El paquete incluye además todas las atracciones de la torre, pero recomendamos reservar con anticipación especialmente si viajas en temporada alta.

En PREGO nos dará mucho gusto armarte un plan a la medida para que conozcas no solo esta divertida atracción sino todo Toronto y las muchas otras maravillas que ofrece este hermoso país. Contáctanos y con mucho gusto uno de nuestros consultores te asesorará.

Paquetes de Viaje