Spas en pleno Manhattan

Cuando viajes a Nueva York te fascinará cada metro cuadrado de Manhattan y en especial la Quinta Avenida, por el derroche de almacenes de prestigio. Es un viaje que requiere andar a pie, subir escaleras eléctricas y navegar entre aparadores, mercancía y compradores. Por eso conviene saber que existen opciones de descanso para consentirse a todo lujo en días de compras.  

Justo sobre la Quinta Avenida, varios hoteles ofrecen spas que son verdaderos santuarios de descanso, entre ellos The Peninsula, el Waldorf Astoria y el St. Regis. Ubicados convenientemente en el Midtown de Manhattan, estas firmas ofrecen spas con todos los servicios para relajarse y olvidarse del bullicio de la urbe de hierro.

Usualmente se encuentran en los pisos superiores, lo que garantiza vistas espectaculares de la ciudad mientras recibes un masaje o te relajas en un jacuzzi, en un ambiente de absoluta tranquilidad… tanta que ¡hasta se te olvidará que estás en la jungla de cemento!

Estos spas neoyorkinos requieren cita previa, la cual es muy fácil de hacer; basta con ingresar a su página electrónica, seleccionar los servicios de un amplio catálogo y precisar la fecha y hora.

Así que ya sabes, si deseas hacer una pausa y relajarte en pleno Manhattan, las opciones están literalmente a la mano. En PREGO, te invitamos a visitarnos o llamarnos para ayudarte a armar tu plan de viaje; tenemos muchas recomendaciones que podemos ofrecerte para que no te preocupes de nada más que disfrutar cada día en Nueva York.