Italia 10 días desde 940 eu

No existe destino más romántico para una luna de miel que Italia, disfruta de sus múltiples paisajes, tesoros artísticos, increíble gastronomía y mucho más!! No te preocupes por algo que debes disfrutar al máximo, el mejor viaje de tu vida planeado por tu asesor de viajes Prego.

Italia 10 días
Roma, Siena, Milán, Venecia, Padova, Florencia, Asis, Nápoles, Pompeya
10 días desde 940 eu
Hoteles, desayunos, visitas, traslados
Salidas en sábado de nov. 3, 2018 a mar. 16, 2019 *consultar suplementos
PS Prego

Cotiza Ahora

Planear un viaje por tu cuenta puede ser muy estresante y difícil. Hay demasiadas opciones y detalles para preocuparse. Mejor deja que tu Consultor de viajes Prego haga todo el trabajo y será seguro y fácil para ti.

Cotiza Ahora

Tarifas por persona en base a habitación doble, pregúntanos por tarifas aún más bajas en base triple o cuádruple y también para Juniors y Menores. Todas las tarifas son válidas en el momento de su publicación y están sujetas a disponibilidad de tarifa, clase, cambios sin previo aviso y no aplican en ciertos periodos. Por disposición oficial publicamos los impuestos por separado en donde apliquen. No incluyen cuotas por servicio. *Meses sin intereses aplican sólo con tarjetas de crédito participantes. Prego Viajes, Red Travel Shop, S.A. de C.V. es agencia minorista y actúa solamente como intermediario de los proveedores de servicios de viaje. Pagos al tipo de cambio del dólar que fije cada proveedor mayorista o línea aérea el día de la compra.