Indianapolis 500 4 días desde 1,570 us

Tienes que estar en las 500 millas de Indianápolis, la carrera anual celebrada en en el óvalo Indianapolis Motor Speedway localizado en Indianápolis, estado de Indiana, Estados Unidos. ¡A toda velocidad! No te lo pierdas! Contacta ya a tu asesor de viajes Prego. 

INDIANAPOLIS 500  
4 días desde 1,570 us

hotel, traslados, entrada a la carrera de autos
salida may. 24, 2019

JT Prego
*Las entradas y disponibilidad varía constantemente, las tarifas no son fijas, consulte con su agente de viajes.  

 

Tu Consultor de viajes Prego, es experto en ayudarte a llegar hasta donde deseas viajar y a crear oportunidades de viaje que la mayoría de las personas nunca habrían soñado.

Cotiza ahora

Tarifas por persona en base a habitación doble, pregúntanos por tarifas aún más bajas en base triple o cuádruple y también para Juniors y Menores. Todas las tarifas son válidas en el momento de su publicación y están sujetas a disponibilidad de tarifa, clase, cambios sin previo aviso y no aplican en ciertos periodos. Por disposición oficial publicamos los impuestos por separado en donde apliquen. No incluyen cuotas por servicio. *Meses sin intereses aplican sólo con tarjetas de crédito participantes. Prego Viajes, Red Travel Shop, S.A. de C.V. es agencia minorista y actúa solamente como intermediario de los proveedores de servicios de viaje. Pagos al tipo de cambio del dólar que fije cada proveedor mayorista o línea aérea el día de la compra.