Crucero visita 7 continentes

Por primera vez en la historia, los viajeros se han embarcado en un crucero mundial por los siete continentes. El Silver Whisper de Silversea se embarcó en Legends of Cruising 2020 el 6 de enero, partiendo de Fort Lauderdale hacia Amsterdam, donde los invitados llegarán el 25 de mayo tras haber circunnavegado el mundo. Tras superar los límites de los viajes, los huéspedes del Silversea’s World Cruise 2020 viajarán a 62 destinos en 32 países, incluida la Península Antártica durante tres días.

UN EXCLUSIVO BON VOYAGE

Diseñados por el equipo de expertos en destinos de la línea de cruceros de ultra lujo, muchos eventos exclusivos enriquecerán el viaje pionero de 140 días para los huéspedes. Muchos ejecutivos de Silversea asistieron a un evento de bon voyage a medida el 5 de enero, incluido el presidente y CEO de la línea de cruceros, Roberto Martinoli, mientras los invitados de crucero mundial se reunían antes del crucero. Celebrada en The Breakers, un complejo de lujo en Palm Beach, la recepción del buen viaje permitió a los viajeros socializar y compartir su emoción por el viaje por venir.

«Fue un honor ofrecer a nuestros huéspedes un buen viaje antes de nuestro World Cruise 2020», dice Roberto Martinoli. “Legends of Cruising es nuestro crucero mundial más inmersivo hasta la fecha, que ofrece una gama de experiencias sin precedentes. Desde Fort Lauderdale hasta Amsterdam, desde la Antártida hasta Aqaba, la variedad de destinos descubiertos por nuestros huéspedes exhibirá la auténtica belleza del mundo como nunca antes. El entusiasmo de nuestros huéspedes por el viaje se ha reflejado en los números de reserva excepcionalmente fuertes «.

UNA COCTEL EN TODO EL MUNDO

Entre la variedad de mejoras planificadas para Legends of Cruising World Cruise 2020 se encuentra un nuevo programa pionero de cócteles, que sumergirá a los huéspedes en destinos navegados a través de bebidas regionales e ingredientes locales, así como las fascinantes historias detrás de cada uno. Vista previa del nuevo programa SALT de Silversea , que se inaugurará con el lanzamiento de Silver Moon en agosto de 2020, la nueva oferta de cócteles comprenderá 62 cócteles que crearán un sentido de lugar, inspirados en las características distintivas de cada región visitada. Los invitados también disfrutarán de clases magistrales de cócteles, mientras aprenden a mezclar sus propias bebidas, y probarán combinaciones de cócteles para descubrir nuevos sabores. Los invitados recibirán una caja de regalo especial, que contendrá un libro lleno de recetas y las historias detrás de todos los cócteles presentados, lo que significa que pueden continuar la fiesta una vez en casa.

UNA MEJOR EXPERIENCIA MUNDIAL DE CRUCEROS

Para enriquecer la experiencia exclusivamente para los huéspedes del crucero mundial, Silversea Cruises ha presentado una colección de 33 nuevas experiencias en tierra a medida para 2020: la Colección World Cruise. Los viajeros pueden embarcarse en un viaje musical y culinario en San Juan organizado por un artista aclamado; asistir a una presentación privada de una compañía de ballet folklórico de renombre mundial en Salvador de Bahía; profundizar en la cultura polinesia con un famoso antropólogo en Moorea; saborear un almuerzo de cuatro platos, preparado por un famoso chef, en Singapur; disfrute de una cena a la luz de las velas bajo las estrellas en el desierto del Mar Rojo; maravillarse con las obras maestras de Caravaggio en las iglesias y museos de Roma; y recorra el Royal Yacht Britannia en Edimburgo con el último almirante, entre otras experiencias especiales.

Además, por primera vez en un Silversea World Cruise, los viajeros se beneficiarán de las actividades de Zodiacs, supervisadas por el Equipo de Expedición líder en la industria de la línea de cruceros, lo que les permite satisfacer su curiosidad por el descubrimiento bajo la guía de expertos. En la Península Antártica, por ejemplo, los miembros del Equipo de Expedición de Silversea dirigirán recorridos por el Zodiaco en los que los huéspedes podrán presenciar pingüinos, focas y otros animales en su entorno natural, así como grandes icebergs, antes de aterrizar en los lugares de aterrizaje designados para la costa descubrimiento.

Una sólida línea de conferenciantes invitados enriquecerá un programa de entretenimiento fascinante para los invitados: John & Tracy Fleming, Michael Buerk, Bill Miller, Tony Leon, Tom Keneally, James Bradley, Mark Elovitz y Piet De Vries subirán al escenario *. Regalos personalizados, artistas invitados, espectáculos locales y noches temáticas enriquecerán aún más la experiencia.

www.travelier.mx/primer-crucero-en-recorrer-los-siete-continentes/