Costa Rica 10 días desde 1,415 us

Unas vacaciones para recibir en Costa Rica el año nuevo

Pura vida Costa Rica te invita a disfrutar de sus maravillas,  este país tan pequeño y a la vez tan rico en biodiversidad, ubicado en medio de las dos Américas; los destinos son incontables. Conocida por la amabilidad de su gente, los Parques Nacionales y Reservas Biológicas, sus imponentes volcanes y la cantidad de animales y flora que posee, Costa Rica es imperdible.

[one_half]

Costa Rica 10 días
San Jose, arenal y Guanacaste.
Desde 1,415 us
+ imp 290 us
Vuelo redondo desde México DF
Hotel con desayunos
Visitas y traslados
Salida 25 de Diciembre, 2014

 [/one_half]

[one_half_last]

Si te gusta viajar siempre a lugares diferentes, disfruta ahora de Costa Rica, podemos armar un viaje a tu medida o bien, aprovecha este paquete con bloqueo aéreo para tu confirmación inmediata.

[/one_half_last]

Tu Consultor de Viajes Prego diseñará especialmente para ti, un viaje personalizado con tus fechas, destinos, presupuesto, preferencias y todo lo que deseas hacer y disfrutar.


 
Reserva Ahora
 

Tarifa por persona en base a habitación doble, pregúntanos por tarifas aún más bajas en base triple o cuádruple y también para Juniors y Menores. Todas las tarifas son válidas en el momento de su publicación, están sujetas a disponibilidad de espacio, clase y a cambios sin previo aviso.
Consulta la vigencia y las restricciones de fechas por temporada alta, puentes o días festivos.