Chile 7 días desde 1,260 us

Visita decenas de maravillas en San Pedro de Atacama, vivirás una experiencia única en este destino. Con cielos increíbles que no podrás ver en otro lugar, espectacular gastronomía, colores y mucha diversión. El desierto te ofrecerá espectáculos inimaginables, especialmente durante el amanecer y el atardecer. 

CHILE 7 días 
santiago, san pedro de atacama
7 días desde 1,260 us
hoteles, desayunos, visitas, traslados
visita al salar, lagunas altiplánicas 
salidas diarias de ene. a abr. 2019
JT Prego *consultar suplementos

Tu Consultor de Viajes Prego te mantiene siempre bien informado de todas las promociones al suscribirte a nuestro boletín semanal por correo electrónico y ahorrar mucho dinero.

Reserva Ahora


Tarifas por persona en base a habitación doble, pregúntanos por tarifas aún más bajas en base triple o cuádruple y también para Juniors y Menores. Todas las tarifas son válidas en el momento de su publicación y están sujetas a disponibilidad de tarifa, clase, cambios sin previo aviso y no aplican en ciertos periodos. Por disposición oficial publicamos los impuestos por separado en donde apliquen. No incluyen cuotas por servicio. *Meses sin intereses aplican sólo con tarjetas de crédito participantes. Prego Viajes, Red Travel Shop, S.A. de C.V. es agencia minorista y actúa solamente como intermediario de los proveedores de servicios de viaje. Pagos al tipo de cambio del dólar que fije cada proveedor mayorista o línea aérea el día de la compra.