Chicago 4 días desde 880 us

Chicago es una ciudad llena de rascacielos, luces y lo más especial, a las orillas del famoso lago Michigan. No te la puedes perder! Consulta ya a tu asesor de viajes Prego. 

Chicago 4 días
desde 880 us
Hotel, visitas, traslados
salidas diarias de ene. a abr. 2019
PS Prego *consulta suplementos de temporada

Evita dolores de cabeza, deja que tu Consultor de viajes Prego realice todas las llamadas y haga todo el trabajo para planear tu viaje, que consume tanto tiempo.

Rerserva Ahora

Tarifas por persona en base a habitación doble, pregúntanos por tarifas aún más bajas en base triple o cuádruple y también para Juniors y Menores. Todas las tarifas son válidas en el momento de su publicación y están sujetas a disponibilidad de tarifa, clase, cambios sin previo aviso y no aplican en ciertos periodos. Por disposición oficial publicamos los impuestos por separado en donde apliquen. No incluyen cuotas por servicio. *Meses sin intereses aplican sólo con tarjetas de crédito participantes. Prego Viajes, Red Travel Shop, S.A. de C.V. es agencia minorista y actúa solamente como intermediario de los proveedores de servicios de viaje. Pagos al tipo de cambio del dólar que fije cada proveedor mayorista o línea aérea el día de la compra.