Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Vuela con todo lujo

Vuela con todo lujo

Cuando crees que lo has visto todo, llega Emirates con sus nuevas suites que están cada día más cerca de convertirse en una habitación de hotel y te deja con el gran sueño de volar con todo lujo.

La aerolínea presentó en diciembre estas lujosas y modernas suites de primera clase que se integrarán en algunos Boeing 777 de su flota. El diseño y el equipamiento han sido diseñados en conjunto con Mercedes-Benz y lo podrás encontrar ya en los vuelos hacia Bruselas y Ginebra. Próximamente se agregarán también a las rutas de Chicago y Perth.

El asiento es una cabina completamente privada con puertas desde el piso al techo que puedes cerrar completamente para darte privacidad total! Además de ello, cuenta con un televisor de 32 pulgadas, asientos de piel con “gravedad cero”, control de sistema de iluminación y clima, vistas virtuales del exterior y prismáticos, kit de aseo personal de Bulgari y auriculares de cancelación de ruido entre otras cosas.

Estamos seguros que una experiencia tan lujosa merece un viaje igual de impactante, en Prego Viajes podemos diseñar todo tipo de viajes justo a la medida de lo que estás buscando, acércate a nosotros y disfruta de nuestro servicio.