Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Voyager of the seas 11 días desde 35,300 mn

Voyager of the seas 11 días desde 35,300 mn
Viajar a bordo del Voyager of the Seas en Australia y Francia, es una experiencia que no se puede expresar con palabras, es un barco totalmente renovado y pensado para que te relajes como nunca antes. 

Voyager of the seas 11 días
Sídney, Numea, Isla Misteriosa, Lifou
11 días desde 35,300 mn
+ Imp. 2,220 mn
Por persona en cabina interior
Salida 20 de diciembre

Cotiza Ahora

Tu Consultor de Viajes Prego te ayudará a reservar esos confusos vuelos internacionales, con varias escalas, fechas, y líneas aéreas que los motores de búsqueda en Internet no pueden.


Cotiza Ahora

Tarifas por persona en base a habitación doble, pregúntanos por tarifas aún más bajas en base triple o cuádruple y también para Juniors y Menores. Todas las tarifas son válidas en el momento de su publicación y están sujetas a disponibilidad de tarifa, clase, cambios sin previo aviso y no aplican en ciertos periodos. Por disposición oficial publicamos los impuestos por separado en donde apliquen. No incluyen cuotas por servicio. *Meses sin intereses aplican sólo con tarjetas de crédito participantes. Prego Viajes, Red Travel Shop, S.A. de C.V. es agencia minorista y actúa solamente como intermediario de los proveedores de servicios de viaje. Pagos al tipo de cambio del dólar que fije cada proveedor mayorista o línea aérea el día de la compra.