Verano en Europa, 15 días desde 2,235 us

Una travesía por Paisajes y Palacios en Europa

Realicemos tus sueños de viaje, visitando hermosos ciudades, campiña, palacios y castillos centenarios que te dejarán sin aliento. Permite que nosotros te llevemos en un paquete con el que no tendrás ninguna preocupación, ya tienes tus vuelos, hoteles, traslados, visitas, en fin todo está incluido. Solamente dedicate a disfrutar de toda la belleza de Europa en Verano.

[one_half] Europa de Roma a Madrid 15 días
Roma, Florencia, Venecia, Verona, Innsbruck, Munich, Heidelberg, Paris, Valle De Loira, Burdeos, Madrid
Desde 2,235 us
+ imp 750 us
Vuelo redondo desde Mexico
Hotel con desayunos
Visitas y traslados
Salida julio 25, 2014

[/one_half]

[one_half_last]

Nosotros te llevamos a realizar tus sueños de viaje, no te preocupes por nada, permítenos diseñar un viaje a tu medida o aprovecha uno de nuestros paquetes a Europa a tu medida

[/one_half_last]

Para que tu dinero te lleve más lejos Tu Consultor de Viajes Prego puede ayudar Tienen acceso a encontrar todo tipo de ofertas que van desde los vuelos a hoteles a recomendaciones para la cena.

 

Reserva Ahora
 

Tarifa por persona en base a habitación doble, pregúntanos por tarifas aún más bajas en base triple o cuádruple y también para Juniors y Menores. Todas las tarifas son válidas en el momento de su publicación, están sujetas a disponibilidad de espacio, clase y a cambios sin previo aviso.
Consulta la vigencia y las restricciones de fechas por temporada alta, puentes o días festivos.