Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Venecia, extravagante e inédita

Venecia, extravagante e inédita

Venecia es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un lugar que, cada vez que vuelvas, conseguirá sorprenderte por las emociones y los encantos que tiene. Una fotografía de su grandioso pasado son las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, que siempre les asombrarán. Venecia es un destino turístico durante todo el año.

El reto para el viajero está en encontrar esos rincones diferentes y apartados a los que no suele llegar la marea de turistas que cada día la recorre. Proponemos un paseo por la cara más extravagante e inédita de la ciudad, que, por otro lado, es relativamente fácil de encontrar con sólo apartarse unos metros de las rutas más transitadas. En cada rincón, en cada canal, tras las suntuosas fachadas, puede ocultarse un secreto o una curiosidad.

Viaja sin preocupaciones a Venecia y otras ciudades europeas. En Prego te damos la asesoría para elegir lo mejor y te cuidamos durante todo tu viaje. Llámanos o visítanos y juntos diseñaremos tu mejor experiencia!