Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Un invierno de tradición en Alberta

Un invierno de tradición en Alberta

Negociar cada año nuestras vacaciones de invierno, se ha convertido en todo un ritual familiar. Siempre lidiamos con las opiniones de todos. Hay quienes buscan pasar un tiempo divertido en familia, festejar y divertirse intensamente con amigos, o bien, pasar un tiempo tranquilo en pareja. ¿Cómo complacer tan diferentes ideas? Mi sugerencia es viajar a la hermosa Provincia de Alberta en Canadá, un maravilloso destino con un amor profundo por las actividades tradicionales de invierno para toda la familia.

Alberta_nueva_tradición_de_invierno_05a1

No puedo dejar de recomendarte lo que miles de familias, de todo el mundo, disfrutan cada año al visitar Alberta. Románticos paseos en trineo con tu pareja, maravillosas compras en familia, memorables fogatas al aire libre con tus amigos y donde seguramente obtendrán nuevas amistades, divertidísimas pistas de esquí para todas las edades y por supuesto celebrar con toda la familia. Nosotros hemos tenido la oportunidad de conocer y regresar a 3 de los más populares centros de esquí en Alberta: Mt. Norquay, Sunshine Village y Lake Louise.

El inolvidable Mt. Norquay, está enclavado en el corazón del área protegida del Parque Nacional de Banff, a sólo 10 minutos de la hermosa Villa del mismo nombre. Es un centro de esquí familiar donde tuvimos la extraordinaria experiencia de esquiar de día y de noche. Fue abierto en 1926 y es uno de los más queridos en Alberta. Por cierto, les recomiendo aprovechar la Spirit Chair, una silla diseñada para principiantes, que tiene mayor seguridad y llegas más rápido a la montaña porque reduce las paradas por mitad, lo que significa que puedes hacer más descensos por la montaña.

Te aseguro que en Alberta nada es artificial y menos la nieve. En Sunshine Village, uno de los centros de esquí a mayor altura en Canadá, cae una cantidad increíble de nieve durante todo el invierno. Allí te puedes hospedar en el exclusivo Lodge Sunshine Village; el único Resort Ski-in y Ski-out, que además tiene pistas con subidas cortas y amigables por lo que no hay pretextos para no esquiar. Hay una gran variedad de resorts para todos los gustos y la mayoría ofrece servicio de transportación complementario hasta los centros de esquí.

Alberta_nueva_tradición_de_invierno_07a

No puedes perderte el Lake Louise Ski Area, el centro de esquí más grande de las Rocallosas Canadienses. Con sus famosas vistas del majestuoso Lake Louise. Es una enorme área de 4,200 hectáreas de terreno listo para esquiar y es increíble, por las 4 caras de la montaña encontrarás pistas con muy pocas personas. Lake Louise ha sido totalmente renovado con las mejores instalaciones para disfrutar de su larga temporada de esquí que dura hasta Mayo.

Para tus vacaciones de invierno, Alberta se convertirá en una nueva tradición para toda tu familia, donde atesorarán inolvidables recuerdos y todos regresarán encantados de esta experiencia única.

Tu Consultor de viajes Prego, te ayuda a viajar mucho más, ofreciéndote nuestras tarifas que la mayoría nunca habrían soñado.

 

Etiquetas