Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Top 5 de hoteles impactantes

Top 5 de hoteles impactantes

Si bien el destino es una de las cosas que más importan a la hora de decidirte por un viaje, existen hoteles que guardan secretos que valen oro, por ello te dejamos el top 5 de hoteles impactantes que debes conocer!

The Caves Resort en Jamaica

Como su nombre lo indica, esté hotel está formado por un complejo sistema de cuevas a la orilla del mar, de hecho el Bar Blackwell Rum se encuentra en una de ellas donde sus paredes son de piedra volcánica con velas incrustadas que le brindan un romanticismos absoluto.

Dispone únicamente con 12 habitaciones sobre el acantilado incluyendo una villa de lujo  con cuatro dormitorios con una vista espectacular en cada una de ellas.  Dicen que es el hotel favorito de la modelo Naomi Campbell por su belleza y exclusividad.

maxresdefault

Aqua Dome en Austria

Ubicado en las montañas Ötztal con un paisaje perfectamente alpino, se encuentra un hotel de ensueño que lo más popular que tiene son sus increíbles albercas con temperatura que oscilan entre los 34° c y los 36°c. La más grande cuenta con burbujas continuas como si se tratara de un jacuzzi, la siguiente está acompañada de música y luces relajantes mientras que la última tiene un geiser en el centro de la alberca, además éstas se conectan en el interior del hotel por medio de arroyos artificiales.

tumblr_ny7raybH9a1r2doe0o6_1280

Lion Sands Reserve en Sudáfrica

El Parque Nacional Kruger de Sudáfrica esconde uno de los hoteles más increíbles que puedan existir que te permite pasar la noche en tu propia habitación en el árbol debajo de un cielo estrellado perfecto. Este negocio familiar ideado por Audrey Chalkey, amante de la naturaleza que instaló en 1933 un campamento en los árboles para escapar de los depredadores que poco a poco fue evolucionando hasta convertirse en un hotel de lujo que se enorgullece de su safari con enfoque holístico. Dicho reserva cuenta con 4 casa sobre los árboles y 4 habitaciones regulares para pasar una noche perfecta rodeada de comodidad y naturaleza.

lion-sands-10

Hotel de Glace en Canadá

Ubicado a 4 km del norte de Quebec, dicho hotel es el único en nuestro top 5 que solamente abre 3 meses al año de enero a marzo hasta que comienza a entrar la primavera y se convierte en un banco de nieve. Cada año, el complejo se edifica bajo un concepto en específico, su construcción requiere de 500 toneladas de hielo y 30 mil toneladas de nieve sobre una superficie de 3,000 metros cuadrados y una altura de 5.4 metros que contienen sus 44 habitaciones y salas de estar con capacidad para 400 personas.

Hôtel-de-Glace-in-Quebec-Canada-32

Montaña mágica en Chile

Dicho hotel se encuentra rodeado de 300 kilómetros de selva y parte de su atractivo es que se trata de un volcán hecho por el hombre, el cual arroja aguas termales en lugar de lava y cuenta con 40 habitaciones, bañeras de hidromasaje al aire libre, mini golf, sala de lectura, sauna y hasta un centro de convenciones.

IMG_8989

Definitivamente cualquiera de los 5 hoteles que elijas para pasar unas vacaciones impactantes será la mejor opción.  En Prego Viajes estamos seguros que disfrutaras de una aventura inolvidable, acércate a nosotros y juntos diseñaremos tu mejor Experiencia de Viaje.