Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Tips para hacer la maleta

Tips para hacer la maleta

Una de las cosas más difíciles al salir de casa es decidir qué cosas llevar contigo, seguro querrás llevar todo por si acaso… El primer paso a seguir es dejar los artículos que no necesitarás en su totalidad. Controlar el volumen y peso de tu equipaje es fundamental para subir al avión y trasladarlo. Por ello te dejamos unos cuantos tips para hacer la maleta.

Objetos prohibidos.

Es importante que verifiques con tu aerolínea qué objetos está prohibido transportar. Si saldrás fuera de tu país o continente, infórmate sobre qué artículos están permitidos o prohibidos. Cuando tengas duda sobre algo es mejor dejarlo en casa.

Empacando lo más pequeño.

Si piensas llevarte artículos de higiene personal en grandes envases piénsalo dos veces. Prepara un neceser que incluya lo más indispensable para una buena estadía fuera de casa, empácalos en envases pequeños y de plástico para que sea más seguro trasportarlos. Elije cosas que puedas desechar para ahorrar más espacio en tu regreso.

Guardarropa esencial.

Cada objeto o prenda que decidas empacar debe tener una doble función. Busca colores neutros y que combinen entre ellos. Lleva accesorios básicos y fáciles de empacar. Elije telas que sean fáciles de doblar, livianas, que no se arruguen y que sean poco bromosas. Si el clima es frío lleva  ropa de seda o lana ultraliviana para lavar a mano. Incluye también un abrigo que se doble fácil, liviano, impermeable y holgado para que puedas usar otras prendas debajo.

Zapatos…

Una de las decisiones más difíciles a la hora de hacer la maleta es el calzado. Lo ideal es llevar únicamente dos pares: uno práctico, versátil, cómodo para largas caminatas de preferencia que sean de velcro o cierre para que evites los cordones a la hora del aeropuerto; y el otro par más formal para salidas de noche o algún evento en particular.

Lo indispensable.

Te darás cuenta que los hoteles tienen la mayoría de los artículos que te hacen sentir en casa, batas, secadores de cabello, productos de tocador, higiene y muchas cosas más. Tómalo en cuenta para hacer más liviano tu equipaje.

Libros.

Si eres de los que ama cargar con un libro para el viaje, lleva uno ligero. También puedes optar por llevar todos tus libros de manera electrónica para tu comodidad.

Objetos de valor.

Viajar tiene sus riesgos e inconvenientes por ello evita viajar con objetos de valor. Si tienes que hacerlo, llévalo en tu equipaje de mano para que tengas un mayor cuidado.

Con estos consejos estamos seguros que estás completo para realizar tu viaje. En Prego Viajes estamos comprometidos con nuestros Clientes para brindarles un servicio personalizado justo a la medida y ofrecerles los mejores consejos de viaje por nuestros Expertos Consultores.

En Prego Viajes estamos seguros que disfrutaras de una aventura inolvidable, acércate a nosotros y juntos diseñaremos tu mejor Experiencia de Viaje.

&nbsp
Cotiza ahora
&nbsp
equipaje

Cotiza ahora