Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Términos de Uso

1.- Condiciones Generales para todas las tarifas publicadas.

Al utilizar cualquier información de tarifas publicada y contenida en este sitio de Internet, acepto que todas las tarifas son válidas en el momento de su publicación. Todas las tarifas son por persona en base a habitación doble o cabina doble interior. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad de espacio, clase y a cambios sin previo aviso por parte de los respectivos proveedores mayoristas de viajes. Todas las tarifas tienen vencimientos diferentes y/o inicios específicos posteriores. Todas las tarifas están sujetas a restricciones de fechas debido a temporada alta, puentes o días festivos.

Por disposición oficial presentamos los impuestos publicados por separado (en donde aplique). Las tarifas no incluyen el cobro de las Cuotas por Servicio.

Red Travel Shop, S.A. de C.V. es una agencia minorista, que actúa solamente como intermediario comisionista de los proveedores mayoristas de servicios de viaje. Los planes de pagos diferidos a meses sin intereses, aplican únicamente con tarjetas de crédito de Bancos participantes.

2.- Disclaimer

Red Travel Shop S.A. de C.V. es una agencia de viajes minorista, que actúa como intermediario y representante de ventas comisionista de los diferentes proveedores de productos y servicios de viaje, de quienes obtenemos el permiso para utilizar las fotografías, logotipos y contenidos de imagen corporativa que acompañan a las diferentes tarifas de vuelos, alojamientos, paquetes y destinos. Queda establecido que no hay un lucro ni beneficio económico alguno por el uso de estas fotografías, logotipos y contenidos de imagen corporativa; más allá del meramente ilustrativo para los visitantes y compradores de este sitio Web.