Tailandia y Bali 12 días desde 1,790 us

Es un destino lleno de paisajes exóticos, de vistas increíbles que formarán parte para siempre de tu vida. Permítenos recomendarte una infinidad de destinos, pero sin duda uno de los mejores será Tailandia. Goza de esa perfecta luna de miel que siempre soñaste.

Tailandia y Bali 12 días
Bangkok, Rio Kwai, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai, Bali
12 días desde 1,790 us
Hoteles, desayunos, visitas, traslados
Salidas los Jueves hasta oct. 31, 2017
JT Prego

 

Cotiza Ahora

 

Tu Consultor de Viajes Prego te ayudará a reservar esos confusos vuelos internacionales, con varias escalas, fechas, y líneas aéreas que los motores de búsqueda en Internet no pueden.

 

Cotiza Ahora

Tarifas por persona en base a habitación doble, pregúntanos por tarifas aún más bajas en base triple o cuádruple y también para Juniors y Menores. Todas las tarifas son válidas en el momento de su publicación y están sujetas a disponibilidad de tarifa, clase, cambios sin previo aviso y no aplican en ciertos periodos. Por disposición oficial publicamos los impuestos por separado en donde apliquen. No incluyen cuotas por servicio. *Meses sin intereses aplican sólo con tarjetas de crédito participantes. Prego Viajes, Red Travel Shop, S.A. de C.V. es agencia minorista y actúa solamente como intermediario de los proveedores de servicios de viaje. Pagos al tipo de cambio del dólar que fije cada proveedor mayorista o línea aérea el día de la compra.