Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Shiki-Shima un lujo extremo

Shiki-Shima un lujo extremo

Se dice que lo más hermoso de un viaje no es el destino sino el camino. Japón entiende perfectamente lo que esto quiere decir. Pionero en desarrollar trenes de alta velocidad, nos sorprenderá en mayo con la inauguración de  Shiki-Shima, un tren de súper lujo con suites de dos pisos, vagones panorámicos, restaurantes gourmet y gloriosas habitaciones exclusivas para 34 pasajeros.

Shiki-Shima, que promete rutas diferentes cada temporada, ofrecerá tours de uno a tres días por el este del país que incluirán las aguas termales de Naruko y el castillo de Hirosaki. Dichos pasajes tendrán una tarifa base de dos días de 2.800 dólares aproximadamente.

El tren consta de 10 vagones que incluyen un increíble restaurante, una lounge público, 2 coches de observatorio, 17 suites de doble piso para 2 pasajeros, baños de mármol, ventanales vidriados de piso a techo y más sorpresas lujosas creadas por el artista Ken Kiyoyuki Okuyama, experto en automóviles diseñador de algunos interiores de Ferrari, Maserati y Porsche.

Además presume de tener un gran equipo de chefs esperando satisfacer cada uno de tus más exigentes deseos culinarios, entre ellos el “calamar de Hakodate acompañado de un tazón de arroz con huevos de salmón” así como diversos postres y pasteles franceses.

No olvides aprovechar los vagones panorámicos, que cuenta con varias ventanas en las paredes y el techo para gozar de paisajes increíbles.

Tu Consultor de Viajes Prego planea hasta el último detalle de esos complicados viajes alrededor del mundo. En Prego te evitamos todas esas preocupaciones al armar tus vuelos, hoteles, cruceros, diseñamos paquetes a tu medida.

Cotiza ahora

 
Tren-lujoso-japon-SF-18