Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Shanghái Disneyland

Shanghái Disneyland

A pasos agigantados parece aumentar la diversión en China, pero eso sí, sin perder el espíritu de sus tradiciones. Y es que se espera que en los próximos años se construyan cerca de 60 parques temáticos en el país, que incluyen los enormes mundos de Disney y Estudios Universal… pero al estilo oriental.

Con 3 días de gran celebración en días pasados ha abierto sus puertas el parque Disneyland en China, un parque con seis espacios temáticos que mezclan sus historias y personajes tradicionales con la cultura de este país asiático. Con la misma magia que Disney promete en cada visita a sus parques en Florida, California, París, Tokio y Hong Kong, sus cruceros y resorts alrededor del mundo, así la Avenida de Mickey es la entrada principal a esta tierra de montañas rusas y atracciones en Pudong, el distrito futurista de la ciudad. Y para estar a la altura de las expectativas, tiene el castillo encantado de Disney más grande de todos; también, la Bahía del Tesoro es el primer espacio que tematice los piratas – con todo y aventura en barco.

shanghai-disneyland-20160112

¿Y el toque oriental? Un ejemplo es el Jardín de los Doce Amigos, que cuenta con 12 murales a mosaicos, representativos de los 12 signos del zódiaco chino, además de estar rodeados de los exóticos cerezos floreados de sakuras. Asimismo, un área de tiendas, restaurantes y entretenimiento, con un teatro estilo Broadway que presentará El Rey León, ¡nada menos que en mandarín! Para no olvidar que esta tierra de Disney se encuentra en el vibrante escenario de Shanghái.

Disney_Store_Lions

Por su parte, el Beijing Universal será el sexto y más grande en su tipo, justo en la capital china. Los que ya conocen los parques de Estudios Universal en Los Ángeles, Orlando, Japón o Singapore, podrán imaginarse lo que ofrecerá: atracciones basadas en las grandes películas de la época, tales como Harry Potter y Transformers que han gustados tanto en este país como el resto del mundo. El mismo Steven Spielberg participará en el diseño del parque temático, que estará ubicado en el distrito de Tongzhou, al sureste de la ciudad. Además de su propia área de compras y restaurantes, se inaugurará el primer hotel temático de esta compañía. Pero aún habrá que esperar, pues la construcción de Beijing Universal apenas comienza y se estima que esté listo para el 2019.

Así que Shanghái y Pekín tendrá cada uno su parque y se convertirán en polos de atracción turística para las familias de la región.

Llámanos o visítanos, en Prego Viajes te damos la asesoría, experiencia y los mejores precios para todas tus necesidades de viaje.

Reserva Ahora

Por Paulina Luquín