Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Santorini, la isla azul y blanca

Santorini, la isla azul y blanca

Santorini es una isla de origen volcánico localizada en el Mar Egeo, dentro del grupo de las Islas Cícladas de Grecia. Se trata de un lugar de espectacular belleza natural, conocida también como “la isla azul y blanca” por su particular arquitectura. Con una caldera volcánica inundada que forma una gran laguna de 12 kilómetros de largo y rodeada de acantilados de hasta 300 metros de altura.
Es posiblemente uno de los lugares más fotogénicos del Mediterráneo, con sus características casas e iglesias de color azul y blanco, construidas de forma escalonada sobre el escarpado terreno y con impresionantes vistas al mar

Imprescindible ver la puesta de sol de cara al mar, bien acompañado y bebiendo uno de los vinos propios de la región. Disfrutar de sus playas, de la exquisita comida griega, bucear, visitar la isla del volcán, ir de fiesta por la noche o escapar a lo más tradicional en la isla de Thirassia.

En Prego Viajes somos expertos en los destinos a los que deseas viajar y en minutos uno de nuestros Consultores soluciona todo tu viaje: desde vuelos, hoteles, cruceros, paquetes, atracciones y mucho más. Llámanos o Visítanos y juntos diseñaremos tu mejor experiencia de viaje!