Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

No hay comentarios

Ruta de la Música 9 días desde 2,560 us

Ruta de la Música 9 días desde 2,560 us ruta-de-la-musica-9-dias-desde-2355-us-02 ruta-de-la-musica-9-dias-desde-2355-us-01 ruta-de-la-musica-9-dias-desde-2355-us-04
La ruta de la música de EEUU pasa por algunas de las ciudades más emblemáticas del país con un pasado y un presente muy ligados a la música, como Chicago, Nashville (cuna del country) o Memphis. Conocerás la historia detrás de los grandes artistas y estilos musicales que marcaron historia y a la música tal cual la conocemos.

Ruta de la Música 9 días
Chicago, Indianápolis, Nashville, Memphis, Natchez, Nueva Orleans
9 días desde 2,560 us
Hoteles, desayunos, Admisión a Graceland, Country Music Hall of Fame, Wildhorse
Saloon, Museo derechos civiles, Sun Studios, El Partheneon ,preservation Hall y Willis Tower Chicago, traslados
Salidas jul. 9, 23, ago. 6, 20, sep. 3, 17, 2018
Jt Prego Pág. 17

Para que tu dinero te lleve más lejos Tu Consultor de Viajes Prego puede ayudar Tienen acceso a encontrar todo tipo de ofertas que van desde los vuelos a hoteles a recomendaciones para la cena.

 

Reserva Ahora

Tarifas por persona en base a habitación doble, pregúntanos por tarifas aún más bajas en base triple o cuádruple y también para Juniors y Menores. Todas las tarifas son válidas en el momento de su publicación y están sujetas a disponibilidad de tarifa, clase, cambios sin previo aviso y no aplican en ciertos periodos. Por disposición oficial publicamos los impuestos por separado en donde apliquen. No incluyen cuotas por servicio. *Meses sin intereses aplican sólo con tarjetas de crédito participantes. Prego Viajes, Red Travel Shop, S.A. de C.V. es agencia minorista y actúa solamente como intermediario de los proveedores de servicios de viaje. Pagos al tipo de cambio del dólar que fije cada proveedor mayorista o línea aérea el día de la compra.

Someta un comentario