Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Recomendaciones para tu paso por el aeropuerto

Recomendaciones para tu paso por el aeropuerto

Elegir el qué vestuario es el indicado para un vuelo largo es mucho más complicado de lo que parece; no sólo debes pensar en tu comodidad a la hora de pasar largas horas sentada, trasladarte de una terminal a otra, quitarte y ponerte los zapatos, también debes recordar que atravesarás cientos de cámaras y un par de detectores de metales que harán que tu recorrido sea un poco más complicado de lo que imaginaste.

Calzado

Comencemos por lo básico, necesitas estar cómodo pero también recordar que tienes que ser práctico, seguramente tendrás que quitarte tus zapatos en alguna parte de tu recorrido, busca que sean lo más sencillo de quitar y poner.

Accesorios

Recuerda que pasaras por un par (o más) de detectores de metales, al igual que con el calzado, llevar muchos accesorios te quitará tiempo a ti y al resto de las personas que transitan, lo que hará que te estreses y puedas perder algo en el camino.

Metales ocultos

Como en los dos casos anteriores, evita llevar pantalones con muchas bolsas donde se te pueda quedar algún metal, ó un piercing en alguna parte no visible del cuerpo, la varilla de tu bra, algún pin en la chamarra, etc. te volverías loco tratando de encontrar qué es lo que suena en el detector, trata de viajar muy sencillo y revisar antes todas tus bolsas.

Bultos y maletas

Recuerda preguntar bien antes de entrar al área de revisión sobre las cosas que puedes pasar en tu equipaje de mano, como sabes líquidos, objetos punzocortantes o armas blancas están prohibidas, revisa bien qué tienes en tus bolsas y evítate tener que deshacerte de lo que llevabas contigo. También pon cuidado en el tamaño de estas, muchas aerolíneas tienen límites que deben de peso y grosor para tu comodidad y la de los demás.

Estas son algunas de las recomendaciones más básicas para que tu tránsito por  el aeropuerto y el vuelo sea lo más cómo posible y comiences en ese momento a disfrutar de tu viaje.

En Prego Viajes queremos que disfrutes de tus vacaciones desde que llegas a nuestras oficinas, permítenos atenderte y resolver todas tus necesidades de viaje!

Cotiza ahora

Siguiente publicación

Esta es la publicación más reciente