Qué visitar en Londres?

Si vas a Londres pronto y quieres saber qué hacer, este travel tip es para ti. Te compartimos 4 cosas que no puedes perderte:

1.Conoce Warner Bros. Studio Tour London y explora la magia de las películas de Harry Potter, una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, descubre los secretos mejor guardados, como anécdotas sobre los efectos especiales y la animatrónica que hizo estas películas tan populares en todo el mundo.

Resultado de imagen para Conoce Warner Bros. Studio Tour London

2.London eye Sube a bordo para vivir una experiencia arrebatadora, con vistas inolvidables de más de 55 famosos puntos emblemáticos, ¡en sólo 30 minutos!

architecture, building, city

3.Visita el palacio de Buckingham, uno de los pocos palacios reales en activo que quedan en el mundo. El palacio es la residencia oficial de la Reina y ha albergado muchos acontecimientos históricos, desde bautismos reales hasta visitas de líderes mundiales.

Resultado de imagen para palacio de buckingham

4.Te gusta el futbol? Deberías visitar el estadio del Chelsea, es una experiencia muy instructiva y entretenida, a la medida de los fanáticos del deporte de todas las edades y de todo el mundo.

Resultado de imagen para estadio chelsea

¡Disfruta Londres! ¡Feliz viaje!