Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Qué usar para viajar en avión

Qué usar para viajar en avión

Una de las decisiones más postergadas a la hora de un viaje es elegir el vestuario que usarás durante tu vuelo. Te dejamos unos cuantos tips sobre qué usar para viajar en avión de una manera cómoda y práctica.

Ropa cómoda

Escoge ropa ligera y holgada para mantenerte cómodo, evita telas duras y ajustadas que te aprieten sobre todo si harás un vuelo con muchas horas de viaje debido a que con los cambios de presión en la atmósfera y el permanecer tanto tiempo sentado en la misma posición puede provocar que tu cuerpo se hinche y te incomode más cierto tipo de ropa, unos jeas y una blusa o playera siempre serán una buena opción.

Cambios de temperatura

El aire acondiciona de los aviones después de varias horas de vuelo puede provocarte frio y no en todas las aerolíneas te ofrecen mantas con qué abrigarte, para tu comodidad lleva siempre a la mano un suéter o abrigo ligero, es mejor prevenir que lamentar.  

Calzado

Lleva zapatos cómodos, las distancias en los aeropuertos suelen ser engañosas, seguramente caminarás mucho para abordar el avión, además pasarás por puertas de seguridad por lo que te recomendamos no llevar botas ni calzado que tenga metal para que sea más rápido tú paso.

Entre menos mejor

Como lo comentamos, en cualquier aeropuerto te harán pasar por filtros de seguridad para comprobar que no portas armas u objetos prohibidos, por ello te recomendamos que uses los menos accesorios en tu look, ya que sino en cada punto de seguridad tendrás que quitártelos y además de que te hará perder tiempo, será bastante incómodo tener que arreglarte de nuevo después de cada área de control.

Equipaje de mano

Llevar siempre contigo una pequeña mochila con lo indispensable es básico, agrégale una muda extra de ropa para cualquier imprevisto con tu maleta que pueda suceder para que tu viaje sea perfecto.  

En Prego Viajes te informamos rápidamente de visas, vacunas, y leyes locales, además te ayudamos a reservar todos los detalles que necesites para tus viajes, llámanos o visítanos y juntos diseñaremos un viaje justo a tu medida.

5-cosas-que-no-deberias-usar-para-un-viaje-en-avion