Qué hay en Peña de Bernal?

Escuchaste alguna vez de Peña de Bernal? No tienes ni idea de que es eso y porque todo el mundo te lo platica como lo máximo? Realmente tienes que conocer!! Es un lugar espectacular!! Te compartimos algunas fotos y TIPS de lo que podrás hacer en este mágico lugar.

La Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo, ​ está localizado en el pueblo de Bernal que pertenece al municipio de Ezequiel Montes en el estado de Querétaro, México.

Resultado de imagen para peña de bernal queretaro

Qué hacer en Peña de Bernal?

-Puedes subir a la Peña en carro o cuatrimoto hasta el mirador y ahí seguir caminando. Si eres aventurero y tienes buena condición física, esto definitivamente es para ti.

-Conoce los famosos “Viñedos Azteca”. Aprovecha los recorridos de fin de semana, te vas a quedar enamorado de este lugar.

Resultado de imagen para viñedos azteca

-Las obleas y natillas son famosas en este pueblo mágico, no te podrás ir sin probarlas. Visita también Casa museo del dulce, conoce cómo se elaboran estos deliciosos dulces y  un poco más de su historia.
Resultado de imagen para casa museo del dulce bernal

-No te pierdas por las noches las fuentes danzarinas!! (Viernes 8:00 pm, Sábados y Domingos 8:00 y 9:00 pm)
Resultado de imagen para fuentes danzarinas peña de bernal

-Si lo tuyo son las artesanías, tienes que visitar el centro artesanal La Aurora, aquí encontrarás los típicos artículos elaborados con lana, ya que este pueblo mágico tiene una grande tradición alrededor del telar.
Resultado de imagen para casa la aurora bernal