Qué hacer en Santa Mónica, California?

Ir o no a Santa Mónica en tu visita a Los Ángeles? Te dejamos 5 razones por las que definitivamente tienes que ir!!  

1. Muelle de Santa Mónica. Es hermoso!! Tienes que ir y tomarte increíbles fotos, además de disfrutar de la bella vista que tendrás desde ahí. Es lo más típico y visitado, no te lo puedes perder. Si planeas bien tu día, te recomendamos que llegues a la puesta de sol, no te vas a arrepentir!!

Resultado de imagen para santa monica muelle

2. Pacific Park. Siéntete como famoso estando en este parque de feria, lo encontrarás a un lado del muelle, lugar ideal para divertirte con tu familia y amigos, es padrísimo y no te arrepentirás de visitarlo. También podrás comprar souvenirs y comer en restaurantes súper originales.

Imagen relacionada

3. Venice Beach. Visita esta playa multicultural, verás de todo!! Es súper relajante estar ahí, te diviertes muchísimo y te sentirás en un ambiente fuera de lo común.

Resultado de imagen para venice beach

4. Third Street Promenade. No pueden faltar las compras!! Y esta calle es lo máximo para comprar!! Mientras compras escuchas la música que suena en la calle, podrás sentarte a disfrutar de los artistas que llegan a ambientar, es un ambiente súper relajado y encuentras de todo, prepárate para caminar y caminar y ver miles de tiendas padrísimas!

Resultado de imagen para third promenade santa monica

5. Paseo en bici. Una  opción padrisima para hacer entre Venice Beach y el Muelle de Santa Mónica es tomar un paseo en bici, no puedes perdértelo!!

Resultado de imagen para paseo en bici santa monica