Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

¿Qué hacer en Londres?

¿Qué hacer en Londres?

Londres está catalogada dentro de las ciudades más caras del mundo, y si bien esta clasificación no se equivoca también existen diferentes actividades que puedes hacer durante tu estancia que no te costarán un ojo de la cara, te dejamos una lista de 12 cosas que hacer totalmente gratis o a uy bajo precio.

Museos

Londres tiene una gran cantidad de museos que son gratuitos donde podrás aprender, disfrutar, divertirte y refugiarte un rato del ritmo de la ciudad, el frío y la lluvia,  como : The British Museum, National Gallery, Tate Modern y Tate Britain

Sky Garden

Acceder al sky Garden, uno de los mejores miradores de la ciudad, es completamente gratis si reservas tu entrada y planeas tu visita. Vale completamente la pena y lo mejor es que abren de lunes a domingo.

wt-garden3

Tour caminando

Existe una gran variedad de tours que te presentan la ciudad caminando, y además de sólo tener que cooperar con la propina para tu guía, puedes enterarte de todo en tu propio idioma, una experiencia única y completamente recomendable para enamorarse más de todos sus rincones.

Parques

Quizá te sorprenda saber que Londres tiene un sinfín de parques que puedes visitar y nunca terminar de recorrerlos, puedes comenzar con el que te quede más cercano y disfrutar de los hermosos paisajes que tienen para ti.

Cambio de guardia

Es uno de los eventos más representativos de Londres que todos los turistas quieren tener la oportunidad de vivir. Te recomendamos verificar en su sitio web los horarios y días que se realiza para que puedas estar puntual y disfrutarlo.

Mercadillos

Sin duda una de las mejores cosas que hacer ya que además de comer a un bajo precio puedes encontrar antigüedades,  ropa vintage y disfrutar de la música de artistas callejeros, algunas recomendaciones son: Notting Hill, Candem, Borough y Greenwich.

Cove Garden y Trafalgar Square

Dos puntos estratégicos para disfrutar de eventos, conciertos y exposiciones, no dudes en recorrorrelos.

Big Ben/ Elizabeth Tower

Una visita forzosa si te encuentras en Londres por supuesto que es sentarte a disfrutar de una de las principales atracciones, puedes ir a una plaza llamada Jubilee Gardens, cercana al London Eye para tener una increíble vista.

London

Caminar sobre Picadilly Circus

Podemos decir que es el “Times Square” de Londres, por lo que debes aprovechar y recorrerlo tranquilamente disfrutando de cada rincón.

Caminar por sus barrios

Una de las actividades que más disfrutarás de la ciudad es conocerla caminando, recorre lugares como Soho, Notting Hill, Candem, Greenwich, verás que es una experiencia completamente única.

También puedes subirte a un bote por un bajo costo que te lleva desde Westminster Pier al Tower Pier ó bien recorrer la ciudad en autobús que si bien no es gratis, es increíble no perderte nada.

En Prego nos hacemos cargo de todos los trámites engorrosos de tu viaje para que disfrutes al máximo tus vacaciones. Llámanos, será un placer atenderte.

Cotiza ahora