Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

¿Qué cruceros cruzan el Canal de Panamá?

¿Qué cruceros cruzan el Canal de Panamá?

Cruzar navegando de un océano a otro mientras pasas por en medio de un continente, es una experiencia que debes de vivir cuando menos una vez en la vida.  Seguro te preguntas cómo hacerlo, bien para eso te dejamos una lista sobre qué cruceros cruzan el Canal de Panamá.

Azamara Quest

Si lo que deseas para tu viaje es un trato personalizado, de lujo y experiencias de una verdadera inmersión cultural, esté crucero es perfecto para ti; 17 días navegando desde San Diego, California hasta en Miami, Florida, recorrerás Cabo San Lucas y Zihuatanejo en México, San Juan del Sur en Nicaragua, Punta Arenas en Costa Rica, Ciudad de Panamá y Cartagena en Colombia. Definitivamente un viaje completo.

Ms Osterdam

Imagínate un viaje de 30 días desde Tampa hasta Alaska, si definitivamente un recorrido increíble desde las playas del sureste estadounidense hasta la tierra de los osos pardos y además pasando por el Canal de Panamá y otros 7 países más!!

Disney Wonder

Porque la diversión es para todos, Disney pone también a tu servicio su crucero de 14 noches desde San Diego , California a Galveston, Texas, así podrás disfrutar además de la experiencia de cruzar el canal, de unos días mágicos llenos de diversión y risas ¡!

Carnival Miracle

Si lo que deseas es un viaje más corto, está este crucero relámpago  de 8 días saliendo de Tampa, Florida hacia Puerto Limón en Costa Rica y Gran Caimán. Ideal para pocos días de travesía.

Caribeean Princess

Este crucero te ofrece un recorrido de 10 días por 5 países, iniciando en Ft. Lauderdale hacia Colombia, Costa Rica, Las Bahamas y Gran Caimán.  Si lo deseas puedes elegir la ruta que toca el puerto Falmouth en Jamaica a bordo de su prestigiosa clase Ocean Medallion.

Estos son sólo algunas opciones de las muchas que existen para cruzar el canal, con gusto en Prego Viajes podemos asesorarte sobre cuál de todas las navieras es la mejor opción para ti e incluso recomendarte los mejores recorridos.

Cotiza ahora