Qué conocer en México?

Quieres viajar dentro de nuestro hermoso país y no sabes qué destino elegir? en esta nota te dejamos 5 hermosas playas que no puedes perderte. ¡Atrévete a viajar por México!

  1. Playa Balandra, La Paz. Imagina un hermoso atardecer en esta playa o hacer snorkel junto a tus amigos. Se encuentra en las afueras de La Paz, No dejes de visitarla!! Cien por ciento recomendada!!
    Resultado de imagen para balandra la paz
  2. Mazunte, Oaxaca. Que hermosos colores!! De seguro ni siquiera habías escuchado de esta playa, pero, qué tal? no te dan ganas de pasar una tarde ahí, con tu persona favorita? No te lo pierdas!! Está muy cerca de ti, en nuestro hermoso México.
    Resultado de imagen para mazunte oaxaca

    3. Puerto Peñasco, Sonora. Disfruta del hermoso malecón de Puerto Peñasco, su delicioso clima, su gente y de ese hermoso paisaje que te dará toda la tranquilidad  que estás buscando.
    Resultado de imagen para puerto peñasco sonora

    4. Playa Delfines, Cancún. Que hermoso lugar!! Que colores tan impresionantes!! Seguro quieres conocer esta increíble playa sin tener que salir de nuestro país. Amarás el azul y el color de la arena.
    Resultado de imagen para playa delfines cancun

    5. Celestún, Yucatán. Esta playa totalmente fuera de lo común, te atrapará! Tienes que ir!! Este lugar es hermoso, exótico y está en México!!!
    Resultado de imagen para celestún yucatán

Cuál fue tu favorita? Cuál será la primera en visitar? ¡Atrévete! ¡México es hermoso! ¡Feliz viaje!