Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Porqué acudir con un consultor de viajes

Porqué acudir con un consultor de viajes

Quizá te preguntes en qué puede ayudarte un agente de viaje para tus vacaciones ó puedes creer que no es necesario buscar ayuda ya que ahora reservas boletos de avión, cruceros, excursiones, hoteles, etc. por medio de internet, pero déjanos darte unas cuantas razones por las que te la pensarás dos veces antes de prescindir de un consultor.

Primero que nada cabe resaltar que ellos siguen siendo los expertos, por ende, saben más de viajes, de lugares, problemas, soluciones, visados, requisitos y además tienen acceso a ofertas más interesantes para diseñar un viaje completo sin que tengas que preocuparte por nada en el mundo.

También pueden ahorrarte mucho tiempo, desde el cómo diseñar tu recorrido evitándote todos los datos engorrosos con los que te abruman en línea, hasta la cercanía de los hoteles con el metro ó la mejor conexión en tus vuelos, el tiempo de espera, los requisitos, papeles para entrar y salir del país entre otras cosas. Los agentes pueden asesorarte en cuanto a qué seguro de viaje te conviene más y procedimientos sanitarios del lugar que visitarás, vacunas, recomendaciones, etc.  

Si bien los servicios de tu consultor te cuestan dinero también pueden ayudarte a ahorrar más de lo que te imaginas, desde en qué horarios es más económico volar, como saber qué conexiones te convienen ó trucos como tomar un vuelo a una ciudad cercana pero más económica que a la que vas y trasladarte después en tren a tu destino final y recomendarte qué hoteles son los mejores para tu viaje.

Otro punto a favor de los agentes, es que constantemente viajan y estudian sobre los lugares, atracciones, servicios, por lo que pueden ofrecerte información específica de qué hacer, cómo y cuándo hacerlo.  

Viajar por el mundo puede presentar sus dificultades ó problemas, pero con tan solo una llamada a tu agente de viajes, puede asistirte en cualquier circunstancia. Desde la cancelación de tu vuelo, el retraso del tren, problema con tu hotel ó temas más serios como si está nevando en Turquía o hay una huelga en Francia, tu consultor puede arreglar cualquier situación desde donde esté, apoyarte y resolverlo.

Puedes sopesar pros y contras de acudir con un asesor de viajes, verás que al final conocer la opinión de un experto te dará muchas herramientas para disfrutar de tu viaje. Viaja sin preocupaciones. En Prego te damos la asesoría para elegir lo mejor y te cuidamos durante todo tu viaje.

Cotiza ahora