¿Por qué visitar Capri?

Italia es un paraíso para el buen vivir; nada como disfrutar de la arquitectura, la gastronomía y la cultura del  país de la bota. Entonces, ¿por qué salir de sus costas para visitar Capri?

La isla es famosa por su Gruta Azul y sus aguas color zafiro intenso; es un fenómeno que todos quieren conocer pues se presenta en pocos lugares del mundo. Sin embargo, la gruta es apenas el comienzo de un recorrido hermoso por playas, y la dolce vita italiana, en pleno Mediterráneo.

La Piazzetta,  la pequeña plaza principal, reúne a turistas y famosos que disfrutan de calles con boutiques de grandes firmas italianas, artísticos bares y restaurantes de prestigio. De ahí se extienden pintorescos caminos por la caprichosa orografía de Capri, donde cada rincón tiene su encanto por descubrir.

Por qué visitar Capri 2Es una isla que captura la belleza del Mediterráneo, en la que puedes caminar con tranquilidad y admirar los paisajes que en el pasado tanto atrajeron a los emperadores romanos,  intelectuales, y celebridades. La vista es particularmente hermosa desde Monte Solero, el punto más alto a 590 metros sobre el nivel del mar. Desde ahí se alcanza a admirar el Vesubio. que redefinió la costa italiana en la erupción de 1944

A Capri se puede visitar en un día o bien permanecer en ella por varios días. Es un destino del lujo incluido en varios recorridos de cruceros y recibe miles de visitantes diariamente.

Si disfrutas de la naturaleza y el encanto de las aguas cristalinas, podemos ofrecerte un recorrido por esta legendaria isla mediterránea. Recuerda que somos expertos en consultoría de viajes y tenemos los mejores servicios a cualquier parte del mundo, con 30 años de ser tu mejor agencia.