Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Pamukkale, una fortaleza de algodón

Pamukkale, una fortaleza de algodón

Pamukkale podría traducirse como una fortaleza de algodón. Pamukkale es una extraña formación geológica, que se encuentra en la región del Egeo en Turquía. A simple vista, es una serie de terrazas escalonadas llenas de agua con alto contenido de calcio de increíble belleza

Las numerosas fuentes de aguas termales con alto contenido en calcio y bicarbonato producen el efecto de cascada congelada sobre la ladera de la montaña.
Las fuentes de agua termales de Pamukkale es una de las principales atracciones turísticas de Turquía. De hecho, Pamukkale es un atractivo desde hace siglos. En el lugar se erigió la ciudad romana de Hierápolis , de la que hoy perduran sus ruinas. Hierápolis y Pamukkale, están declarados Patrimonio de la Humanidad desde 1988.

Lo ideal es disfrutar las mañanas y el atardecer en Pamukkale: nada mejor que quitarse los zapatos y disfrutar de la increíble sensación de las tibias aguas en los pies.

Viajar con Prego no es más caro, al contrario: te damos los mejores precios, la asesoría, profesionalismo y el respaldo de una empresa con 30 años de experiencia. Llámanos o visítanos y juntos diseñaremos tu mejor experiencia de viaje!