Lugares que deberías visitar en Montreal

Montreal posee una oferta turística envidiable, lo que la hace un destino de viaje por excelencia. Checa esta lista de los principales lugares que no deberías de dejar de visitar:

Basílica de Notre Dame: Es una verdadera obra de arte religiosa de arquitectura neo-gótica, inspirada en la Sainte Chapelle de Paris,

La torre de Montreal: Verla es un espectáculo, su imponencia ha sido captada por las cámaras de muchas personas alrededor del mundo que la han visitado.

Vieux Port o Puerto antiguo: Caminar, pasear en bicicleta, correr, relajarte, descubrir, divertirte, todo esto y más lo podrás hacer en el.

La grande roue de Montreal: No puedes perderte este paseo en el que disfrutarás de la vista de varios puntos de la ciudad desde las alturas. 

Parque Mont Royal: Podrás visitar el Chalet de Mont Royal y su mirador con la mejor vista de la ciudad o ir al Lago de los Castores un lugar apacible para hacer un picnic en verano, y una hermosa pista de patinaje sobre hielo en invierno.

Recuerda que en Prego viajes siempre vemos por tu comodidad y bienestar, permítenos ser parte importante de tus viajes ! #ChecaPrimeroEnPrego