5 cosas qué hacer en Roma

Roma es una de las ciudades con más cosas de las cuales disfrutar, y lo mejor de todo es que no requieres gastar tanto dinero, basta con recorrer sus barrios llenos de monumentos e historia  para gozar al máximo de esta gran capital. Por ello te dejamos una pequeña lista de 5 cosas qué hacer en Roma.

Bocca della Veritá

Ubicada en la Iglesia de Santa Maria in Cosmedin se encuentra la famsa “Boca de la Verdad” y aunque no se sabe cuál era en sí su uso, tú puedes intentar meter tu mano en su boca jurando amor eterno a tu pareja, pero cuidado, se dice que si estás mintiendo la boca se cierra y te quedas sin mano…

Basílica de Santa María del Popolo

En la también hermosa Piazza del Popolo, junto a unas antiguas puertas de la ciudad puedes encontrar está basílica, donde en su interior admirarás obras de Rafael y de Bernini completamente gratis!

El Panteón

Es uno de los lugares que tienes que visitar sí o sí. Una de las obras arquitectónicas mejor conservada de la antigua Roma donde encontrarás tumbas de numerosos reyes de Italia y multitud de obras de arte.

Fontana di Trevi

Escondida entre callejuelas se encuentra uno de los monumentos más famosos de toda Italia, La Fontana di Trevi. Es completamente gratis, pero te recomendamos guardar una moneda para ponerte de espaldas, cerrar los ojos y tirarla en la fuente mientras deseas con todo tu ser poder volver a este hermoso lugar.

Puente Sant´Angelo

Este puente peatonal que cruza el Río Tiber, era utilizado por las personas que se dirigían a la basílica de San Pedro.  Además de una agradable caminata podrás observar  10 estructuras de ángeles realizadas por varios artistas, entre ellos de Bernini.

Existen miles de opciones económicas para disfrutar de tu viaje a Roma. En Prego Viajes podemos asesorarte sobre las mejores opciones, recorridos, visitas, hoteles, etc. para que todo salga de manera perfecta, llámanos, nos encantará atenderte.