Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Las Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara

El otoño es la mejor época para gozar las poderosas cataratas tan cerca como es posible. Sorpréndete al descubrir uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo: las Cataratas del Niágara. Admira este famoso torrente de agua formado por tres grandes cascadas. La principal y más conocida por su peculiar forma de herradura es la llamada Horseshoe de 671 metros de ancho!

Experimenta de cerca las caídas de agua a bordo de un catamarán de 700 pasajeros o si buscas algo más pequeño, sube a bordo del Hornblower Guardian con capacidad para 150 personas. Este viaje en crucero es icónico pues lleva a los visitantes directo al corazón de las cataratas y qué mejor forma de conocer su auténtico poder que ésta.

Cuando caiga la noche, sube a un bote y disfruta una gran función de luces que te va a cautivar. Observa cómo se iluminan de colores las imponentes cataratas, sorpréndete al ver un espectáculo de fuegos artificiales sobre el horizonte de la ciudad y deleita tu paladar con los vinos que te ofrecen, cervezas y aperitivos ligeros mientras disfrutas de la magnifica escena que está ante ti.

Sé uno de los millones de visitantes que acuden cada año para ver, escuchar y aprender sobre este maravilloso destino canadiense. Disfruta de un recorrido inolvidable, siente la emoción a flor de piel y ¡no dejes pasar la oportunidad de conocer esta maravilla de la naturaleza!

En Prego Viajes somo expertos en los destinos que deseas visitar, ademas de ofrecerte la mejor Consultoría te damos los mejores consejos para que tu viaje se una experiencia única!

Cotiza Ahora
 

 
Cotiza Ahora