Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Las 4 ciudades más calurosas del mundo

Las 4 ciudades más calurosas del mundo

Algunas ciudades son conocidas por sus altísimas temperaturas que, a veces, pueden llegar a los 50 grados. Te contamos cuáles son estas urbes que pueden derretir a cualquiera.

Las temperaturas extremas muchas veces ahuyentan a los turistas. Los viajeros piensan dos veces antes de visitar una ciudad o países donde las temperaturas suelen ser muy altas y la estadía tornarse insoportable.
Aquí te contamos cuáles son las ciudades del planeta donde uno puede estar al borde del derretimiento.

Nueva Delhi
La capital de la India, es famosa por sus altas temperaturas desde el mes de abril hasta agosto. Los más de 18 millones de habitantes que tiene esa urbe tienen que soportar que el termómetro llegue a 48 o 49 grados centígrados. Los delhianos aseguran que si, durante el verano, alguien se para al rayo del sol por más de 5 minutos, seguramente terminará desmayado y deshidratado.
Los cortes de luz suelen ser muy frecuentes en esta época, por lo que hay que acostumbrarse a dormir sin aire acondicionado o ventilador con temperaturas nocturnas de más de 40 grados.

El Cairo
Es una de las ciudades más calientes de África y del mundo. Situada a orillas del Nilo, su calor se debe a los desiertos arábigos que la rodean como a la extrema humedad del delta del río. Vivir con 44 grados y un sol inclemente es algo de todos los días para los egipcios

Las Vegas
Es otra de las ciudades que bate récords de temperaturas. Ubicada en medio del árido desierto de Nevada y cerca del Valle de la Muerte de California, donde se han llegado los 50 grados centígrados; esta ciudad es la cuna de los aires acondicionados. Es una de las únicas ciudades de Estados Unidos que supera los 40 grados de temperatura.

Doha
Aunque todo el mundo vive con aire acondicionado y dentro de edificios lujosos, la ciudad de Doha, la capital de Qatar, es una de las ciudades más calurosas del mundo. Ubicada en el Golfo Pérsico, los vientos calientes y las temperaturas de más de 48 grados, hacen que sea casi imposible caminar por Doha sin sudar o buscar desesperadamente entrar a un espacio con aire acondicionado.

Si bien estas ciudades son catalogadas como las mas calurosas, también son de las mas visitadas por todos los viajeros, sus atractivos son únicos y dejan a todos un buen sabor de boca. ¿Conoces alguna de estas ciudades o quieres conocerlas? En minutos tu Consultor de Viajes Prego soluciona todo tu viaje: desde vuelos, hoteles, cruceros, paquetes, atracciones y mucho más.

Cotiza Ahora
 

 
Cotiza Ahora
 
Por Belén Filgueira Risso