Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Laguna azul, el paraíso que esconde Islandia

Laguna azul, el paraíso que esconde Islandia

Islandia es uno de los lugares más impresionantes que existen  y aunque no cuenta con una gran extensión está colmado de rincones únicos que lo hacen especial. Dentro de sus singulares paisajes se encuentra La Laguna Azul, un manantial geotérmico ubicado a 20 minutos del aeropuerto internacional de Reflavik y a 40 minutos de Reikiavik, la capital del país.

Laguna Azul o Bláa lónið,  es un parque acuático y el lugar de descanso más famoso de Islandia. Personas de todo el mundo viajan para disfrutar de su increíble color turquesa y agua cálida que jamás baja de los 36ºC sin importar la estación del año en que se visite. Este paraíso es una fábrica de vapores, ya que se trata de una laguna artificial en el cráter de un volcán. Su agua es el resultado de un fenómeno geológico con alto contenido de silicio.

laguna azul7

Su color es uno de los principales atractivos, sin embargo éste es únicamente una ilusión ya que al estar compuesta de silicio su tono real es el blanco pero a la distancia se crea un efecto que le da ese reflejo azulado tan representativo. Actualmente es muy visitada por turistas debido  a los grandes beneficios que traen sus minerales a la piel ya que favorecen la producción de colágeno y actúan como un perfecto desintoxicante.

El principal atractivo es bañarse en las cálidas aguas de la laguna. Sin embargo el complejo cuenta con instalaciones dignas de un spa de clase mundial donde podrás disfrutar desde una sesión de lodo de silicio hasta un masaje de relajación profunda. Si tu plan es algo más romántico puedes alquilar un lounge exclusivo que cuenta con regaderas privadas, sala de estar y una fogata acogedora para que pases una increíble estancia.  Además dentro de las amenidades se encuentra el restaurante Lava, un paraíso culinario para los carnívoros y los amantes de los postres.

laguna azul8

Un dato interesante es que cada noviembre se realiza el Festival Iceland Airwaves, un gran evento musical que presenta a artistas locales e internacionales a la orilla de la  laguna. Definitivamente un espectáculo para gozarlo.

Cuando viajas con Prego, recibes la asesoría, profesionalismo y respaldo de una empresa con mas de 30 años de experiencia. Llámanos o visitanos y juntos diseñaremos tu mejor Experiencia de Viaje

Cotiza ahora

Cotiza ahora