Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

La mejor vista de la Aurora Boreal

La mejor vista de la Aurora Boreal

Las Auroras Boreales son uno de los fenómenos más increíbles que nos regala la naturaleza. Si tú eres de los que muere por conocerlas te recomendamos sin duda alguna hacerlo desde la cama. Sí, leíste bien, esto es posible en el complejo Kakslauttanen Arctic Resort, en Finlandia ubicado al norte del Círculo Polar Ártico, que tiene iglús de cristal para poder disfrutar al máximo está experiencia.

El hotel cuenta con 6 tipos de cuartos: suites, cabañas, casas tradicionales y por supuesto sus famosos iglús de: nieve, kelo y vidrio desde los cuales podrás gozar de las auroras sin necesidad de salir de la cama.

Ya sea que pienses viajar en pareja o rodeado de amigos, podrás encontrar opciones muy interesantes para tu alojamiento. Lo más famoso de esté complejo son sus iglús de vidrio térmico porque como podrás imaginar las temperaturas son una completa locura de hasta 40° bajo cero! Pero no te preocupes ya que dentro de tu iglú estarás completamente calentito disfrutando de las Auroras Boreales.

Kakslauttanen-Glass-Igloos-at-nightAdemás de dichos iglús de cristal, también cuentan con novedosos iglús de nieve que te harán vivir una impactante noche en un lugar que aísla por completo el ruido exterior, y  mientras afuera las temperaturas bajan y bajan, adentro se mantiene una temperatura de entre 3 y 6 grados bajo cero.

También están los iglús de kelo y cristal térmico con capacidad para 6 personas, sauna, chimenea, cocina y dormitorio con un impresionante techo de cristal, combinan perfectamente la calidez de una cabaña con la increíble vista de los famosos iglús de cristal.

finland

Por si estás opciones fueran pocas para visitarlo, el hotel cuenta con un gigantesco sauna que presume de ser el más grande del mundo, de un ice bar que es un exquisito restaurante y de una galería de esculturas de hielo.

En Prego viajes estamos seguros de que vivirás una experiencia increíble. Deja todo en nuestras manos para planear tu viaje y goza al máximo de las Auroras Boreales. 

Cotiza ahora