Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

La aventura más romántica en Miami

La aventura más romántica en Miami

Disfruta  una escapada romántica a la ciudad más seductora del mundo, Miami.

Una de las cosas más románticas que puedes hacer por tu pareja es escaparte unos días a un rincón del mundo para pasar unos momentos increíbles. Para ello te recomendamos una de las ciudades más atractivas y seductoras del mundo – Miami – y a uno de los complejos más lujosos y románticos de los Estados Unidos – el Hotel Biltmore.

Este complejo histórico del año 1926 cuenta con una infinidad de comodidades para apapacharte en unas vacaciones inolvidables.  Con 150 acres tropicales que lo rodean, el hotel busca crear un ambiente para vivir momentos intensos, memorables y simbólicos para  cada uno de sus huéspedes.

Para ello, cuenta con un sinfín de opciones: sus bares emblemáticos, su salón de té e incluso sus cuatro distintivos restaurantes famosos por sus exquisitas comidas.  Disfruta en Palme d’Or (Cinco Estrellas), el italiano Fontana, o en la Academia Culinaria. No importa dónde te lleven tus papilas gustativas ellos te llevarán a un fascinante viaje culinario.

Si buscas la cena más romántica te recomendamos el restaurante Palme d’Or con un suculento menú de 5 platos preparados por el Chef Pugin.  Ó quizá prefieras el  restaurante Fontana con una sensual cena italiana de cuatro platos creada por el chef Giuseppe Galazzi.  Ó que tal la opción de cocinar con tu pareja  bajo la dirección del chef ejecutivo, David Hackett, y disfrutar de sentarse a  disfrutar de una cena increíble.

Aprovecha también estos increíbles días para una relajación profunda en el SPA del hotel, tal vez un Ritual del Santuario de Lotus con vino y rosas ó un paquete Chardonnay Candlelight: masaje de cuerpo entero en una suite de parejas con velas, y luego disfruta de un relajante y tibio masaje en tus manos usando una vela de soja Chardonnay, terminando con una copa de Chardonnay y una vela de soja Chardonnay para una relajación profunda.

En Prego Viajes estamos seguros que disfrutaras de una romántica aventura, acércate a nosotros y juntos diseñaremos el viaje más increíble de tu vida.

Cotiza ahora