Kenia y Tanzania 9 días desde 3,430 us

Sin duda alguna Kenia cuenta con paísajes únicos dificiles de olvidar, sus safaris y sus grandes poblaciones de animales salvajes que seguramente te harán vivir una experiencia llena de aventuras. Y si de safaris hablamos no habrá ninguno mejor que Tanzania ya que cuenta con una de las mayores poblaciones de fauna del mundo. Un viaje que seguramente recordarás perfecto.

Kenia y Tanzania 9 días
Nairobi, Lago Naivasha, Masai Mara, Serengueti, Karatu, Tarangire
9 días desde 3,430 us
Hoteles, desayunos, visitas, traslados, entradas
Salidas jul. 18, ago. 15, sep. 19
PS Prego

Cotiza Ahora

Tu Consultor de viajes Prego, es experto en ayudarte a llegar hasta donde deseas viajar y a crear oportunidades de viaje que la mayoría de las personas nunca habrían soñado.

Cotiza Ahora


 
Tarifas por persona en base a habitación doble, pregúntanos por tarifas aún más bajas en base triple o cuádruple y también para Juniors y Menores. Todas las tarifas son válidas en el momento de su publicación y están sujetas a disponibilidad de tarifa, clase, cambios sin previo aviso y no aplican en ciertos periodos. Por disposición oficial publicamos los impuestos por separado en donde apliquen. No incluyen cuotas por servicio. *Meses sin intereses aplican sólo con tarjetas de crédito participantes. Prego Viajes, Red Travel Shop, S.A. de C.V. es agencia minorista y actúa solamente como intermediario de los proveedores de servicios de viaje. Pagos al tipo de cambio del dólar que fije cada proveedor mayorista o línea aérea el día de la compra..