Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Hotel flotante de París

Hotel flotante de París

Si te enamoraste de Francia, seguro te paso por la mente que dormir sobre el Río Sena en pleno París sería la aventura más romántica y perfecta que pudiera existir.

Por ello, amarrado en la estación Austeritz el primer hotel flotante de París por fin abrió sus puertas para darnos la oportunidad de disfrutar unas vacaciones como si estuvieras en la Riviera Francesa pero en el pleno corazón del país.

Off Seine fue especialmente diseñado y construido sobre una barca flotante con capacidad de 58 habitaciones y suites que cuentan con todo lo necesario para tu estadía: televisión de pantalla plana, aire acondicionado, WiFi gratuito, caja fuerte, baño con cabina de ducha, secador de cabello, vistas increíbles a la orilla del río y su decoración es elegantemente cálida. Además tiene una pequeña piscina y un bar de tapas que está abierto al público general.

El desayuno buffet abre desde las 6.30 de la mañana en el bar salón que tiene una vistas panorámicas increíbles al Sena, e incluye productos dulces, salados, bebidas calientes y zumos de frutas, y los fines de semana se organiza un delicioso brunch.

El bar-restaurante del hotel prepara platillos franceses a base de productos de la zona, increíbles cócteles y tiene una selección de vinos que te encantarán acompañadas con unas ricas tapas, todo para que pases un tiempo perfecto flotando por París.  

Como consultores de viaje, podemos recomendarte siempre los mejores opciones para que vivas unas vacaciones fantásticas sin preocupaciones, deja todo en nuestras manos!!

Cotiza ahora