Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Hitachi, un parque diferente cada mes, Parte 1

Hitachi, un parque diferente cada mes, Parte 1

Al visitar el actual Parque Costero de Hitachi, ubicado en Ibaraki, pocos pueden imaginar que por este mismo lugar desfilaban soldados o circulaban tanques y otros vehículos concebidos para la guerra y la destrucción. Y es que lo que hoy es uno de los lugares más hermosos y delicados de todo Japón fue hasta el año 1973 una base militar de los Estados Unidos.
 
Si hoy llegará por aquí cualquier batallón militar, lo cierto es que le sería completamente imposible camuflarse en el paisaje, porque el triste color caqui de los uniformes de antaño se ha convertido en un auténtico pantone natural, con cientos de tonos que inundan las 190 hectáreas del parque gracias a la presencia de millones de flores.
 
Para empezar, esos soldados tendrían que cambiar su atuendo dependiendo la época del año en que llegaran a Hitachi, porque uno de los grandes valores de este parque es que es diferente cada mes del año.
 
Dada la latitud un tanto al norte de la Prefectura de Ibaraki, seguramente la primavera y el verano son las mejores épocas para recorrer este lugar. Un espacio que no solo cuenta con sus zonas ajardinadas, también se incluye un área de playa, en la que si el tiempo lo permite, es posible darse un chapuzón en las aguas del océano Pacífico. O si no, siempre es interesante realizar distintos itinerarios tanto a pie como en bici.
 
Nuestros Consultores especialistas están preparados para organizar justo a la medida de tus necesidades una Experiencia de Viaje inolvidable,llámanos o visítanos y disfruta de las mejores tarifas!
 
Cotiza Ahora
 

 
Cotiza Ahora
 
Por Armando Cerra