Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Grecia el paraíso que debes conocer

Grecia el paraíso que debes conocer

Si eres de los que piensa que Grecia es un país lleno de historia y de míticos dioses, estás en lo correcto, pero apuesto que no crees que además es un lugar con playas increíblemente hermosas y perfectas para pasar unas vacaciones de ensueño.

La gran mayoría de dichas playas se caracterizan por tener una fina arena blanca, acompañadas siempre de un despejado cielo azul que te abraza para descansar. Por ello te dejamos una pequeña lista de 4 playas que debes de conocer en tu visita a Grecia ¡!

Elafonisi

Su ambiente tropical se mantiene cálido durante todo el año, por ello es de las playas más conocidas y muy visitada por los turistas.

Su característica principal es la arena rosada única en el mundo, que obtuvo su color debido a los corales que viven en sus aguas. Por lo que no te debe sorprender que sea una reserva nacional y que esté prohibido llegarte arena. Además es un área de protección de la tortuga caretta caretta, y puedes tener la suerte de convivir con estos fantásticos reptiles.

Es una playa muy segura ya que es poco profunda y de oleaje moderado. Únicamente toma en cuenta que sólo tiene servicios básicos como sanitarios, regaderas y hamacas.

Pink-Sand-Elafonisi-Beach

Fakistra

Es considerado uno de los lugares más hermosos de toda Grecia, ubicada sobre la costa del mar Egeo, en la península de Pelión escondida entre dos cabos rocosos. Vale la pena visitarla sólo por sus increíbles aguas cristalinas, caprichosas formaciones de piedra y  cuevas detenidas en el tiempo.

Dada su ubicación, es ideal para viajes en pareja ya que te dará una sensación de intimidad que únicamente puede hacer esté pequeño paraíso. Cabe tomar en cuenta que no existen hoteles cercanos, pero la caminata para llegar a ella vale completamente la pena.

Playa Myrtos

Popular entre los locales por su bello color turquesa y sus espectaculares espacios bien conservados, es una paradisiaca rivera de 3 kilómetros rodeada de acantilados que vale la pena conocer. Si estás en la isla Cefalonia no puedes perderte de esta bella postal.

wallpapers-beach-laguna-horizon-wallpaper-lagoon-rock-azure-greece-greens-plyazh-sineva-original-skala-greciya-gdefon-zelen-sea

Playa Koukounaries

Famosa por su fina arena blanca, su agua poco profunda y templada es perfecta para tomar un largo descanso disfrutando del paisaje y el bosque que la rodea.

Además está playa te ofrece todos los servicios, desde torres de vigilancia, regaderas, renta de botes, vehículos acuáticos e incluso escuelas de surf. Aprovecha para tomar hermosas fotografías de las típicas casas griegas azules y blancas, y recuerda visitar las calle Sciathons, el Museo Papadiamanti, Mousio y la Fortaleza de Kastro.

En Prego Viajes somos expertos en los destinos que deseas visitar, además de ofrecerte la mejor consultoría te damos los mejores consejos para que tu viaje sea una experiencia única!

Cotiza ahora