Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

FlySmart la app perfecta para tus vuelos

FlySmart la app perfecta para tus vuelos

Cuando pensamos en el viaje que realizaremos, nos enfocamos en el destino al que llegaremos, qué visitaremos, qué veremos e incluso qué comeremos, pero pocas veces nos preocupamos por los tiempos muertos que pasaremos en los aeropuertos. Incluso vivimos ocasiones donde los traslados son tan largos que pueden llevar un par de días y que requieren hacer escala en otro aeropuerto, es aquí donde Flysmart cobra una especial relevancia.

Ésta es una app diseñada para moverte en cualquier aeropuerto del mundo ya que te permite acceder a información de todo tipo para tu aterrizaje, desde el monitoreo de tu propio vuelo, hasta sobre qué lugares existen dentro de la zona. La puedes encontrar disponible para Android, iOS y Blackberry.

Te presenta de manera muy sencilla información detallada y relevante de cada aeropuerto, como por ejemplo, la ubicación de las tiendas, la hora de llegada de los vuelos, servicios disponibles, etc. Si eres de los que prefieren quedarse dentro del aeropuerto matando el tiempo para la hora de tu vuelo, ésta aplicación cambiará tu forma de viaje y te permitirá disfrutar de los tesoros que pueden esconder las terminales para tu comodidad.

Cuando viajas con Prego, recibes la asesoría, profesionalismo y respaldo de una empresa con 30 años de experiencia. A volar todos !!

9-cosmeticos-que-no-pueden-faltar-en-tu-neceser-al-viajar-en-avion-1