Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Enamórate de las playas mas bellas de Madagascar

Enamórate de las playas mas bellas de Madagascar

Con mas de 4500 kilómetros de litoral, las playas no faltan en Madagascar. Aunque todas son hermosas algunas no son de facil acceso para todos como algunas otras, pero vale la pena el esfuerzo por descubrirlas y disfrutar del sol, su arena y sus cálidas aguas.

Hacia el este de esta gran isla se encuentran las playas para disfrutar mas en familia. Las playas de Foulpointe son muy queridas por la gente local, ademas están protegidas por una gran barrera de coral que permite a grandes y pequeños disfrutar con seguridad. Para los amantes del surf y del kitesurf las playas cálidas de Manambato son las indicadas, pues crean la alianza perfecta. En cambio frente a la costa de Toamasina, la isla de Sainte-Marie ofrece un refugio de paz para los viajeros que buscan el descanso y relajación total. Siguiendo por la costa este no dejaras de toparte con lugares bellos y paradisíacos así como las playas de Sambava Antalaha.

Durante tu estancia en Madagascar tienes que visitar Morondava, una pequeña ciudad de playa al oeste de la isla. Y para los que desean huir de las grandes ciudades pueden desembarcar en Belo-sur-Mer, un lugar de playas apacibles y tradicionales astilleros. Cerca de aquí, Tuléar se engrandece de tener hermosas playas de arena blanca, muy apreciadas por los viajeros.

Pero Madagascar no dejara de sorprenderte cuando llegues a las playas de Faux-Cap o Betanty, en las cercanías de del Fuerte Dauphin, pues el fondo marino de sus playas a sido esculpido por el oleaje creando formaciones de aspecto sin igual. La belleza de este lugar no deja lugar para la indiferencia.

Ya sea por sus magnificas playas y lugares hermosos, en Prego Viajes estamos seguros de que tu viaje a Madagascar es solo una pequeña parte de todo lo que te espera por disfrutar y descubrir.


Reserva Ahora