Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Enamórate de las auroras del Sur

Enamórate de las auroras del Sur

Todos conocemos, hemos escuchado ó soñamos ver las auroras boreales que se aprecian desde diferentes puntos del mundo. Sin embargo, pocos conocen que éstas no son las únicas luces en el cielo que nos dejan asombrados, existen también las auroras australis conocidas como auroras del sur por su ubicación.

Si bien luces del norte se llevan la mayor atención por su popularidad en los últimos años te recomendamos que eches un vistazo a las luces del hemisferio sur que tienen una increíble aurora, tan cautivante como la primera.

Los mejores lugares en el mundo para apreciar esta mágica experiencia son en Australia, Tasmania, Nueva Zelanda y la Antártida durante los meses de otoño e invierno, es decir de marzo a septiembre.

Ambas luces ocurren cuando las partículas solares y los átomos cargados eléctricamente chocan en la atmósfera de la Tierra con gases como el oxígeno y el nitrógeno, causando que esos gases emitan luz. Las auroras ocurren alrededor de los dos polos magnéticos del planeta, por lo que cuando más al norte o al sur te encuentres, más probable es que puedas vivir esta increíble experiencia.

Sin duda alguna poder apreciar esté mágico suceso de la naturaleza es algo increíble e inigualable, ya sea en el sur o en el norte, las auroras son tan cautivadoras que motivan a miles de viajeros cada año a pararse frente al frío para gozar de estas luces en el cielo.

En Prego viajes sabemos lo increíble que es vivir esta experiencia, y también lo complejo que suele resultar armar todo el viaje por tu cuenta, deja todo en nuestras manos te damos la asesoría para elegir lo mejor y te cuidamos durante todo tu viaje.

Cotiza ahora