Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

El secreto que esconden los Alpes suizos

El secreto que esconden los Alpes suizos

Ubicado en la ciudad de Lucerna resguardado por los Alpes suizos, se encuentra el paraíso en la tierra que muy pocos han tenido la fortuna de visitar. A unos 914 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el Villa Honegg, una construcción de principios del siglo XX que en 2011 fue remodelada para abrir nuevamente sus puertas como un hotel boutique de 5 estrellas en el cual podrás vivir una increíble experiencia sobre la montaña Bürgenstock.

Dicho complejo cuenta únicamente con 23 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, sillones de cuero,  relajantes tonos beige y en algunas de éstas podrás disfrutar de un fabuloso balcón que te obsequiará unas  impresionantes vistas de Suiza. Definitivamente cada detalle está pensado para que el huésped pueda tener una estancia de lujo total, disfrutando de los paisajes más bellos de los Alpes. 

Además cuentan con una famosa alberca infinita al aire libre climatizada que en cualquier época del año mantiene una temperatura de 34 ºC y ofrece unas vistas impactantes al lago lucerna, donde podrás gozar de unos momentos llenos de paz, tranquilidad y comodidad.

Si lo que deseas es desconectarte unos días para vivir en el paraíso está es la mejor opción que podrás encontrar. En Prego Viajes sabemos lo lioso que puede ser armar el viaje de tus sueños sin complicaciones, deja todo en nuestras manos y relájate desde el primer instante para gozar al máximo tu viaje.

hotel-villa-honegg-sui--c--a-switzerland-lucerne-lake-lucerna-lago-ennetburgen-luzern-best-hotel-of-the-world-lala-rebelo-most-beautiful-pool-of-the-world-03

villa-honegg-aussenpool.jpg.1150x0_q85Villa-Honegg-9

Cotiza ahora