Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

El secreto de la Riviera Maya

El secreto de la Riviera Maya

Comúnmente nos encontramos con lugares paradisiacos que parecen salidos de algún sueño y que nos quedan a distancias inimaginables o que el llegar a ellos es muy engorroso, complicado y en excesivo caro. Por eso hoy te compartimos un lugar increíble del que quedarás enamorado y no sólo por su belleza sino por lo accesible y cercano que está de nosotros el Palafitos Overwater Bungalows by Karisma en la Riviera Maya, un hotel que nos recuerda que no hay viajes ni experiencias que no se puedan convertir en realidad sin necesidad de salir de México.

Dicho complejo es un lugar único en su tipo en todo nuestro país, ya que se trata de 30 exclusivas suites bungalows construidos sobre el Caribe a unos cuantos pasos de una de las playas más hermosas del mundo: Playa Maroma. Además de todo, aquí sólo pueden hospedarse adultos por lo que es ideal para una escapada romántica con todo lujo.

Cada momento es perfecto

No tienes que viajar muy lejos, ni hacer grandes escalas para vivir un sueño hecho realidad en la Riviera Maya, el paraíso en la tierra.

Contemplar el cielo y el mar en primera fila

Todas las suites tienen alberca infinity y terraza para poder disfrutar de románticos momentos viendo los increíbles atardeceres del Caribe.

Entre el mar y el cielo sólo estás ¡tú!

Tu mayordomo personas te llevará el desayuno a la cama cada mañana para que puedas disfrutar al máximo de la belleza que te rodea.

Contemplar la vida que hay debajo de tus pies

Cada suite cuenta con su propio acceso privado al mar, por lo que en cualquier momento puedes disfrutar del él sin salir prácticamente de tu cuarto.

En el mar la vida es más sabrosa

Como huésped puedes disfrutar de espacios exclusivos y de todas las instalaciones de El Dorado Maroma que incluyen: tres albercas, seis restaurantes, cuatro bares y muchas actividades, así como alimentos gourmet, bebidas marca Premium, concierge privado y servicios a la habitación 24/7.

Vivir un auténtico sueño

Podrás hacer actividades como snorkel, kayak, excursiones de buceo, deportes acuáticos motorizados y gozar de la tranquilidad del lugar.

Atardeceres

Cada uno será increíblemente mágico

Gozar al máximo

Náay Spa es justo lo que buscabas para dejarte consentir en manos de los expertos con diferentes tratamientos para relajarte

Comida increíble

Y como lo comentábamos en un principio, comer delicioso también es un plus, el restaurante Haute Cuisine ofrece el desayuno, almuerzo y cena con platillos inspirados en el mar. Por si fuera poco, también tiene salones privados con piso de cristal ideales para festejar con amigos o en pareja.

Lo mejor de todo es que no requieres ir tan lejos para vivir una aventura de lujo como en Bora Bora o en las Maldivas, sino que puedes hacerlo en uno de los rincones más increíbles de México, Riviera Maya.

En Prego buscamos que en todos tus viajes disfrutes de una experiencia de lujo, por ello, deja todo en nuestras manos y goza del placer de viajar con todo resuelto.

Cotiza ahora