Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

El nuevo barco de Celebrity Cruises

El nuevo barco de Celebrity Cruises

La naviera internacional “Celebrity Cruises” anunció que el próximo mayo 2019 inaugurará un nuevo barco diseñado únicamente para surcar aguas de las Islas Galápagos: Celebrity Flora. Un barco más pequeño, con una capacidad para sólo 100 pasajeros  y con avanzada tecnología para frenar su impacto ambiental, el nuevo crucero llego para enamorarnos con un servicio completamente personalizado y lujoso para recorrer este paradisiaco destino.

La principal característica de este nuevo buque de la naviera norteamericana es su sostenibilidad. Cuenta con un sistema de propulsión que reducirá el consumo de combustible en un 15%, además tendrá la incorporación de avanzada tecnología con posicionamiento dinámico que permite permanecer en posición sin anclaje fisco y sin dañar el fondo del mar, con estabilizadores de velocidad prometiendo un viaje uniforme en todo el trayecto.

También reducirá el uso de plástico a bordo al introducir estaciones de filtrado de agua en las habitaciones que convierten el agua marina en agua potable y fresca.  El barco estará equipado con altos avances tecnológicos que procurarán el bienestar de las Galápagos.

La icónica X de Celebrity Cruises es la marca de modern luxury, con su diseño genial contemporáneo y espacios cálidos; experiencias culinarias donde el diseño de los lugares es tan importante como la cocina; y el servicio increíble que sólo puede proporcionar Celebrity, todo creado para brindar una experiencia inigualable para el preciado tiempo de los vacacionistas. Los 12 barcos de Celebrity Cruises ofrecen vacaciones de modern luxury visitando los siete continentes.

Acércate a nosotros, podemos ayudarte con la información más completa de cualquiera de los barcos y recorridos en crucero que desees.  Cuando viajas con Prego, recibes la asesoría, profesionalismo y respaldo de una empresa con 30 años de experiencia.

Cotiza ahora